Inició la Feria Regional de Tacoaleche en su edición 2016, con la coronación de Jessica I, reina de festividades en una ceremonia cargo del presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz.
“Es un honor para mí acudir por última vez a Tacoaleche en mi calidad de Presidente Municipal, una comunidad a la que se le tiene mucho cariño y que seguramente seguiremos visitando en el futuro”, aseguró en su mensaje Roberto Luévano.
En su participación, el alcalde de Guadalupe anunció que adicional a la derrama económica que deje esta celebración popular, se otorgará una cantidad de 100 mil pesos para el desarrollo de infraestructura comunitaria que se han trazado los propios habitantes del lugar.
Esta feria regional, realizada bajo la advocación mariana de la Virgen del Refugio, se ha convertido en una de las más importantes celebraciones con las que se cuenta en el territorio guadalupense, por ello, la importancia de desarrollar una fiesta tranquila de ambiente totalmente familiar, respaldada por los gobiernos estatal y municipal.