GUADALUPE, Zac.- Una mujer perdió la vida de manera trágica al ser arrollada por el tren en la comunidad San Ramón; la victima perdió ambas piernas al quedar expuesta en las vías. El percance se registró minutos antes de las 5 de la tarde, a 200 metros del crucero que se ubica a un costado del fraccionamiento La Coruña, donde se recibió el reporte de una persona atropellada por el ferrocarril.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, los cuales corroboraron la notificación al encontrase con una mujer de entre 50 y 60 años de edad, quien yacía sin vida en medio de los rieles. Asimismo, su cuerpo presentaba algunos golpes y sus piernas fueron halladas a un costado de las vías, heridas provocadas al pasar la pesada maquina sobre ellas y que le ocasionaron la muerte, aunque no se sabe con precisión las causas del incidente. Las primeras averiguaciones apuntan a que la mujer trató de cruzar imprudentemente y no logró esquivar al tren.
Los uniformados acordonaron la zona hasta la llegada de los Servicios Periciales, los cuales se encargaron de efectuar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizaría la necropsia de ley. Hasta el cierre de edición se desconocía la identidad de la finada, ya que ningún familiar apareció al momento del accidente.