ZACATECAS.- Este martes, en gira de trabajo por el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, sostuvo una reunión con autoridades educativas de dicha demarcación, para conocer de los problemas de seguridad, derivados de los acontecimientos de este lunes en que la población pretendiera linchar a un presunto secuestrador.
El mandatario estatal, sostuvo diálogo con el presidente municipal, Juan José Álvarez, así como con directores de diversos planteles educativos, a fin de generar una estrategia que permita reforzar la seguridad de quienes asisten a tomar clases a las escuelas del municipio.
“Nos preocupa y nos ocupa la situación que atraviesa Ciudad Cuauhtémoc; por ello, vamos a lanzar la convocatoria para contratar nuevos elementos de la Policía Municipal; mientras tanto, aquí se quedará la Policía Estatal a resguardar el municipio”, expresó el mandatario.
En el encuentro, Alejandro Tello y el alcalde de Ciudad Cuauhtémoc también estuvieron acompañados por los diputados locales Adolfo Zamarripa y Le Roy Barragán Ocampo.