ZACATECAS; La candidata independiente a la alcaldia de la capital, Marisela Arteaga, llamó “circo” al debate que se realizó el día de ayer con los aspirantes hacia la Presidencia Municipal de Zacatecas, por ende se manifestó a no ser participe asegurando “no ser payaso de nadie ya que siempre es lo mismo y la sociedad merece respeto”.
La candidata exhortó a la ciudadanía a investigar a cada candidato, para emitir su voto. Inclusive a ella misma, para demostrar que no proviene de ningún partido político como los demás contendientes. Añadió tener respeto personal hacia Emilia Pesci, sin embargo, insistió en que analicen su planilla, ya que incluye personas del ámbito político, como lo es Gerardo Mata.
Marisela consideró en que llegará a la presidencia municipal y que la ciudadanía está a su favor. “El respeto se gana y la confianza igual, los candidatos no se han ganado el respeto de los ciudadanos” aseveró la candidata.
Denunció que los candidatos están gastando el recurso destinado a las elecciones, el cual es dinero que perteneciente al pueblo, pudiéndose invertir en el mando de policías, por la pobreza económica y social extrema que ahora tiene inmerso al gobierno mismo, que ha tenido como consecuencia un desbordamiento de la delincuencia. “Miguel Alonso nos dejó más pobres que otros gobernantes” afirmó la candidata. Definió a Zacatecas sumergido en tristeza con una inseguridad devastadora, con una desintegración familiar por buscar lo fácil, pues al no generar empleos los jóvenes se alojan al vandalismo.