ZACATECAS.- Luego de que el miércoles un hombre perdiera la vida por haber sido lanzado de un automotor en marcha luego de ser presunta víctima del delito de privación ilegal de la libertad, el procurador de Justicia del Estado de Zacatecas, Francisco José Murillo Ruiseco, fue cuestionado sobre la cifra de casos similares que se han registrado en lo que va del año, la cual dijo “no traer a la mano” y volvió a mostrarse molesto ante la pregunta de cuándo funiconará la página de la PGJEZ.
“La página de internet todavía no está, se los había dicho en reiteradas ocasiones que fuimos víctimas de un sabotaje y que la página de internet estaba en construcción”, dijo con enfado a la prensa.
Aclaró que personal ya está trabajando para dar celeridad a la plataforma de la Procuraduría que lleva fuera de línea desde el mes de octubre del año pasado.
Anteriormente el titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado ha mostrado su enfado y su negativa de responder cuestionamientos de la prensa sobre cifras específicas fuera de su oficina.