ZACATECAS.- Al ser cuestionado sobre la visita de Miguel Alonso Reyes con fines políticos a Zacatecas durante el fin de semana, el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, aseguró que no va a engancharse en el tema y dejó en claro que no tiene un equipo político, ya que su verdadero equipo es Zacatecas.
“Qué bueno que se estén reuniendo esos equipos, mi equipo, sí lo quiero dejar muy claro: mi equipo es Zacatecas, no tengo otro equipo político más que la gente que en mí vio la posibilidad de un gobierno honesto, transparente y a ellos es a quien yo me debo y con quien realmente voy a hacer equipo”.
En la amena entrevista que dio a los medios de comunicación zacatecana, quienes preguntaron su postura de una reunión que se realizó en el rancho “San Miguel” del director de Fonatur en Malpaso donde el orador y ahora diputado en la 62 Legislatura, Carlos Peña Badillo, invitara a los asistentes a “cerrar filas” en apoyo al ex gobernador, Tello Cristerna se mostró respetuoso a dicha reunión.
El jefe del Ejecutivo refirió que “es un tema que no quiero polemizar, sin embargo a final de cuentas si fue un evento social, que bueno, cualquier persona es libre de hacerla”.
Agregó que “si fue una reunión política también están en todo su derecho, son adultos, y son responsables de sus actos, ya que todo acto de cualquier ser humano tiene consecuencias”.