ZACATECAS.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, tomó protesta de Bandera al personal del Servicio Militar Nacional Clase 1998 durante la conmemoración de la Batalla de Puebla. En el estado se hizo lo propio en Plaza de Armas.
El mensaje del presidente desde el Campo Marte se transmitió a las afueras del Palacio de Gobierno, en el que Peña Nieto se dirigió a los jóvenes soldados y mujeres voluntarias del Servicio Militar Nacional para reconocer su labor de defensoría de la patria.






























