ZACATECAS.- Luego de que durante el fin de semana una familia proveniente del vecino estado de Aguascalientes fueran despojados de sus pertenencias que se encontraban en un vehículo, Juan José Revilla, subdirector de la Policía Municipal de Zacatecas, hacer un llamado a la Secretaría de Turismo y ciudadanos para “no dejar tentaciones” dentro de los vehículos y evitar así los robos y cristalazos.
El subdirector de la Policías Municipal de la capital informó que durante el fin de semana se atendieron 307 reportes por diferentes faltas administrativas, entre las que destacó el intento de robo de un cajero en la comunidad La Escondida, cerca del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), del que solo se pudieron llevar el monitor pero no la caja con dinero.
Asimismo, dio a conocer que por segunda ocasión en lo que va del año, una persona resultó herida en una tienda de conveniencia en la colonia de Colinas del Padre.
Juan José Revilla aseguró que de los 307 reportes, se detuvieron a 102 personas y 4 fueron consignadas al Ministerio Público por presuntos robos a transeúntes y un cristalazo.