ZACATECAS. El gobernador Alejandro Tello Cristerna condenó los lamentables hechos ocurridos la tarde de este martes en la capital zacatecana donde tres personas, incluido un niño de 5 años, perdieran la vida, luego de que fueran ultimados con arma de fuego en la colonia El Ete.
El mandatario estatal aseguró que ya se tiene una línea firme de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables, sin embargo evitó proporcionar información debido al sigilo que debe guardar el proceso, sin embargo aseguró que la Procuraduría General de Justicia del Estado ya tiene información sobre lo acontecido.
El titular del Poder Ejecutivo en Zacatecas, envió condolencias a la familia del pequeño que ayer perdiera la vida, aunque aseguró que jamás podrá retribuirse la vida del pequeño. Tello Cristerna adelantó que pidió al procurador Francisco Murillo Ruiseco mantener contacto con los familiares de las víctimas, y manifestó que en breve, él personalmente estará en contacto también con ellos.
Por su parte, el general brigadier Froylán Carlos Cruz, secretario de Seguridad Pública, lamentó también los hechos y aseguró que las autoridades ya trabajan en una línea de investigación que no puede ser del dominio público.