ZACATECAS. El procurador General de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco, confirmó que una de las víctimas de la doble ejecución en el Paseo Diaz Ordaz de la capital tiene vínculos con el crimen organizado.
En conferencia de prensa, el primer abogado del estado señaló que el copiloto del vehículo Nissan rojo que fue agredido a balazos, fue identificado como Juan Orlando N alias “El Centauro”, y es quien habría sido el blanco de este ataque.
El procurador señaló que las cámaras de seguridad del C4 registraron poco antes de la 1:30 de la tarde una persecución donde una camioneta iba dando alcance al vehículo rojo a la altura de Las Margaritas. El vehículo rojo era conducido por Luis David Donají, hijo de un periodista zacatecano, quien prestaba sus servicios como chófer de la empresa Uber, siendo el modo en que “El Centauro” abordó su unidad.
En el lugar de los hechos le fue encontrada a Juan Orlando N “El Centauro” un arma de fuego que en sus costados tiene las siglas CDG (Cartel del Golfo).
El procurador adelantó que seguirán las investigaciones en este caso sin descartar ninguna línea.