ZACATECAS.- A tres días de que se iniciara la búsqueda de cuatro policías municipales desaparecidos, uno de ellos de Nochistlán y el resto de General Enrique Estrada, el secretario de Seguridad en el estado, Ismael Camberos Hernández, informó que se realiza un trabajo coordinado con los estados vecinos para su búsqueda.
Aseguró además que ya hay una alerta nacional y el hecho pone en evidencia la vulnerabilidad de las policías municipales.
Y sobre el caso de una policía en Jerez con seis meses de embarazo agredida hace unos días por quien se confirmó no es el piloto del gobernador sino que labora en la Secretaría de Seguridad Pública como encargado de mantenimiento aéreo, Ismael Camberos Hernádez aseguró que ya hay una investigación en su contra.
Ismael Camberos Hernández dio a conocer a la prensa que están a la espera de un presupuesto para corregir las observaciones por parte de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas al sistema de seguridad penitenciario sin que especificara una cantidad.