ZACATECAS. Luego de que se le ligara con el presunto narcotraficante Raúl Flores, investigado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos; debido a información desprendida de su declaración 3 de 3; el ex candidato a la gubernatura de Zacatecas, Rafael Flores Mendoza, negó cualquier vínculo.
El también ex alcalde de Guadalupe, negó que existan investigaciones en su contra por presunto lavado de dinero, tanto en Estados Unidos como en México, y afirmó que todo obedece a un ataque político.
Flores Mendoza fue relacionado con el supuesto capo, luego de que en su declaración 3 de 3, el zacatecano incluyera información que lo vincula con una de las empresas investigadas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que forman parte de una red de lavado de dinero. En dicha información, Rafael Flores aparece como socio industrial de tal empresa, lo que el perredista explicó como un pago por la prestación de servicios profesionales.
Este miércoles por la mañana, el perredista citó a conferencia de prensa para aclarar las versiones que lo señalan que esta siendo investigado. Incluso, no descartó que esta campaña para desprestigiarlo provenga del propio PRD. “No se si venga del PRI o del propio PRD”, afirmó.