ZACATECAS. Alejandro Tello Cristerna, gobernador del estado, calificó con un ocho su primer año de administración, pues dijo, aún hay muchas cosas qué mejorar, y hay muchas acciones en proceso de concretarse para que en el segundo año se hagan realidad.
Previo a su primer informe de gobierno, el mandatario estatal aseguró que durante el primer año se ha hecho un gran esfuerzo con los instrumentos con que se cuenta, sin embargo aún se tiene tienen temas delicados por reforzar como el de la inseguridad, o en el ámbito de salud, por la falta de abastecimiento en medicamentos de los hospitales.
Existen otros problemas de los cuales continuamente se trabaja, como lo es la infraestructura de la ciudad, abastecimiento de vital liquido a toda la ciudadanía, así como el alumbrado público, entre otros factores que también van en avance.
El ejecutivo estatal afirmó que luego de rendir su informe, se darán cambios en su gabinete, pues como refirió, hay muchas cosas por mejorar y no será conformista, puntualizó.