Autoridades ministeriales informaron que la mañana de este viernes fueron encontrados los cuerpos desmembrados de dos hombres en la carretera Teocaltiche-Nochistlán.
Un reporte ciudadano a la comandancia de la Policía Municipal alertó a las autoridades de que en esa vía de comunicación estaban varios cuerpos tirados, sin que precisaran el número.
Efectivos del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto, ubicado a la altura de la comunidad Piedra Parada, a unos diez kilómetros de la cabecera municipal, donde confirmaron que se trataba de los cuerpos desembrados de dos hombres.
Las autoridades estatales y federales precisaron que las partes humanas estaban esparcidas en ambos lados de la carretera, por lo que acordonaron el área y bloquearon el paso vehicular, en espera de los Servicios Periciales.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios. Posteriormente realizaron el levantamiento de las partes humanas para trasladarlas al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Hasta el momento los dos cuerpos están en calidad de desconocidos y no se tienen testimonios de los presuntos responsables ni la hora en la que hayan sido dejados en el lugar, por lo que la Carpeta está abierta en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.