ZACATECAS. La señora Ana Belia Vazquez Medina, madre de la joven preparatoriana a aquí en arrebataron la vida el pasado viernes mientras se dirigía a la escuela, se presentó en Palacio de Gobierno al mediodía de este martes para exigir hablar con el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, para exigie de dar garantía y justicia al caso de su Cinthia Nayeli.
La madre de Cinthia Nayeli denunció ante los medios de comunicación que no le ha sido entregado por parte de ninguna autoridad de seguridad o de procuración de justicia avance alguno en la investigación del homicido de su hija.
Ahí en Plaza de Armas se reunieron junto a la señora Belia Vázquez, más de 50 personas que exigían la pronta resolución del caso.
La afligida madre agradeció las muestras de solidaridad por parte de la comunidad universitaria y expuso que acciones como las realizadas son motivo para levantarse y continuar, en referencia a la marcha y mitin realizado por la máxima casa de estudios, donde más diez mil estudiantes exigieron justicia.
En un sentido mensaje a madres zacatecanas, para nunca dejar de estar pendiente a los hijos y las cosas que a diario les pasan, además de conocer el entorno en que se desenvuelven, para saber detectar si atraviesan por algo que pueda vulnerarles.