.GUADALUPE. La Feria de la Virgen de Guadalupe 2017 cumplirá con todos los lineamientos de seguridad para asegurar a los guadalupenses y visitantes, un ambiente de diversión sana y tranquilidad, así lo precisó Enrique Guadalupe Flores Mendoza, presidente del ayuntamiento de Guadalupe.
Durante un recorrido por las instalaciones de Bonito Pueblo, donde este año se llevará a cabo la feria, Enrique Flores informó que el plan operativo de seguridad contará con el apoyo de la policía y Protección Civil municipal, además de las policías estatal, metropol, Sedena y seguridad pivada de la empresa que organiza la feria.
Arturo Luna Ramírez, titular de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe, señaló que se tendrá vigilancia en los accesos, para brindar mayor seguridad a quienes asisten, además de instalar un puesto de mando, donde se establezca un elemento de cada corporación, para ser más efectivos de cualquier suceso.
Agregó que la Dirección de Policía de Seguridad Vial (SPSV), realizará patrullajes constantes en las calles aledañas a Bonito Pueblo, y por parte del sistema C4 se proporcionó de tres cámaras de videovigilancia para la zona.
Flores Mendoza reiteró que el ingreso a la feria tendrá una cuota de 50 pesos, y con ella se puede ingresar a todos los juegos mecánicos, un circo y eventos del teatro del pueblo.