JEREZ. El Instituto Jerezano de Cultura (IJC) dio continuidad al programa Una Oportunidad para Todos en el Establecimiento Penitenciario de Jerez con un emotivo festejo por el Día del Padre.
En una amena mañana, las personas privadas de su libertad disfrutaron de presentaciones musicales, un recital de poemas, bailables y rifas, además, recibieron paquetes de material deportivo.
Guadalupe Rodríguez, titular del área de Coordinación y Desarrollo de Proyectos del IJC, felicitó a los presentes y aseguró que continuarán estrechando la relación entre el Centro de Reinserción Social (Cereso) y el gobierno municipal, que preside Antonio Aceves Sánchez.
Lo anterior, para potenciar la reinserción social de los reclusos y hacerlas parte de actividades inclusivas que también les permitan desarrollar y fortalecer habilidades.
Entre los proyectos se contempla la elaboración de libretas de papel reciclable que se entregarán a alumnos de escasos recursos, así como la exhibición en distintos espacios de las manualidades creadas por los internos para que puedan ser comercializadas y así generen un ingreso para sus familias.
En el Día de la Revolución Mexicana, Pepe Saldivar invita a trabajar por la transformación
En las primeras horas de este 20 de noviembre, fecha conmemorativa del aniversario CXIV del inicio de la Revolución Mexicana,...