Luego de que elementos de la Policía de Proximidad fueran atacados tras atender el reporte de un vehículo sospechoso en Colinas del Padre, el director de esta corporación, Eduardo Muñoz Franco, informó que se detuvieron a dos personas, se trata de Eduardo “N” de 14 años y Noé “N” de 21, uno de ellos sospechoso de realizar las detonaciones en contra de los oficiales.
Se dio a conocer que en el ataque participaron cuatro personas, quienes dispararon cuando los elementos se disponían a inspeccionar una camioneta Chevrolet de color rojo, con placas de Nuevo León, la cual se encontraba vacía.
“A una distancia de 50 metros se detectan a 4 masculinos, uno de ellos portaba un arma de fuego larga apuntando a uno de los oficiales” señaló el director de la Policía Municipal.
Muñoz Franco dijo que tras las detonaciones los oficiales pidieron apoyo mediante el botón de pánico del radio Matra, siendo la Policía Metropolitana los que capturaron a dos de los atacantes, asegurando que uno de ellos había realizado las detonaciones.
“Otro de los detenidos también fue reconocido por una persona a la cual intentó asaltar”, concluyó el titular de la policía capitalina.