Guadalupe. – Alrededor de las 7:50 de la noche se registró un tiroteo en avenida Barones esquina con avenida Las Fuentes, en Guadalupe, donde un hombre fue atacado con un arma de calibre corto saliendo de privada La Esmeralda, el hombre fue trasladado al hospital en ambulancia debido a la cantidad de sangre que perdió en el lugar.
Las patrullas de la Policía Municipal de Guadalupe fueron los primeros en atender el llamado de emergencia de un hombre que había sido víctima de un tiroteo dirigido, pues las cinco balas percutidos dieron el vehículo Jetta de color negro con matrícula de la Ciudad de México, el hombre presuntamente visitaba la casa de su ex pareja.
Vecinos del fraccionamiento refieren que cuando el vehículo salía de la privada, fue recibido por los disparos provenientes de la avenida Barones, se presume que el vehículo desde el cual dispararon se huyó en dirección a Sauceda de la Borda, Vetagrande.
Un habitante de la calle Fuentes Barrocas fue el que auxilió de primera mano al herido por sus conocimientos en medicina, se presume que el herido recibió solo una bala de las cinco que terminaron incrustadas en el parabrisas del vehículo.
Al momento no se reportan más víctimas, y según las primeras versiones la víctima no es residente de este fraccionamiento.