Zacatecas. – Gustavo de la Cruz Escobar, Coordinador Operativo de la Policía de Proximidad Social, informó que se atendieron tres robos a casa habitación durante la semana.
Uno de ellos se registró en el fraccionamiento el Jaralillo, donde el robo consistió en una suma de cinco mil pesos por material de construcción.
Otro de ellos fue el hurto de un par de llantas de un carro Nissan en la Colonia Sierra de Alica; asimismo en la colonia Médicos veterinarios en una empresa de construcción, donde sustrajeron un generador de luz equivalente a 15 mil pesos.
El coordinador expuso que en esta temporada las casas son más propensas a robo debido a que las familias se van de vacaciones y dejan los domicilios solos, en este sentido, se han lanzado campañas para difundir medidas de seguridad y así proteger los hogares de los zacatecanos.
#UnidosPrevenimosElDelito
Durante estas vacaciones, protege tu hogar con las medidas de seguridad que la @SSP_Zac tiene para ti. pic.twitter.com/WqNCXx4meg— Vocería de Seguridad Pública Zacatecas (@voceria_spz) December 16, 2019