El pasado miércoles 12 de febrero, se aseguró armas, equipo táctico, motocicletas y camionetas en el municipio de Río Grande. Tras atender una denuncia anónima y gracias a la colaboración interinstitucional, la Guardia Nacional llevó a cabo este aseguramiento.
Luego de identificar tres vehículos utilizados para cometer ilícitos, personal de la Guardia Nacional se desplegó en el Municipio de Río Grande, para lograr identificar y ubicar dichas unidades en la comunidad de Ignacio López Rayón.
Mientras se realizaban recorridos en la zona, se logró ubicar un inmueble, en el que se localizaron siete armas de fuego largas, tres motocicletas, varias dosis de marihuana, cartuchos, cargadores y uniformes de diversas corporaciones y equipo táctico.
Además del aseguramiento de tres camionetas y una motocicleta más, sin embargo, en el lugar no se encontraron personas, por lo que no se reportan detenidos.
Todo lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de que se inicie la investigación correspondiente.