México. – Ante la contingencia sanitaria por el Covid-19 y la incertidumbre ante una posible crisis financiera, el Grupo Financiero Banorte, anunció a sus clientes que pone a su disposición la opción de aplazar los pagos de diferentes productos hasta por cuatro meses, para enfrentar los meses que resulten de la suspensión de labores por el virus en el país.
Mediante redes sociales y plataforma digital, la institución de banca privada, anunció que sus clientes pueden acceder a esta opción para aplazar los pagos de sus créditos, a partir de este miércoles 25 de marzo, los cuentahabientes de Banorte podrán acceder a esta opción para los siguientes meses.
Bajo la etiqueta #JuntosNoUnidosSi, Banorte, a través de medios nacionales, informó que los beneficios serán; para aplazamiento de tarjetas de crédito, no afectará al buró de crédito, ni gastos de cobranza, así como las compras a meses sin intereses durante marzo y abril; los créditos automotrices, por nómina y personal, se ampliarán 7 meses más del original, para aplazar los cuatro meses.
De igual forma, los créditos hipotecarios se ampliarán los cuatro meses que esos se suspendan, y en el caso de los créditos para Pequeñas y Medianas Empresas (PyME), se hará diferir el pago de intereses hasta por 4 meses para créditos cuenta corriente, y de capital e intereses para créditos simples.
La condición para acceder a estas facilidades, se darán a clientes que vayan al corriente con sus pagos hasta el 20 de marzo del 2020. El trámite se podrá realizar vía banca móvil, página de internet y vía telefónica.
¡Nos ponemos en tu lugar! Posponemos tus pagos por 4 meses en tu Tarjeta de Crédito y créditos. Conoce más aquí: https://t.co/fLLm9JFD8n #JuntosNoUnidosSí Aplican restricciones. pic.twitter.com/X5zMgessGn
— Banorte (@Banorte_mx) March 24, 2020