Ojocaliente. – Derivado del primer caso comprobado de Covid-19 en el municipio de Ojocaliente, el alcalde Daniel López Martínez, emitió un mensaje en el que pidió a la gente resguardarse en sus casas, así como pedir a los visitantes del municipio, no hacerlo si no es necesario, pues, además de que no hay comercios abiertos, algunas calles permanecen cerradas.
En un video en vivo para dar a conocer detalles sobre el primer caso de Covid-19, dijo que los ciudadanos de municipios vecinos de Ojocaliente, como Luis Moya, Villa García, Villa Hidalgo, Loreto y otras demarcaciones, a no visitar el territorio durante la emergencia sanitaria, por el riesgo de contagio que existe.
En los mismos términos, señaló que, en caso de que sea necesario viajar a Ojocaliente, el presidente municipal Daniel López, pidió no hacerlo con más de un acompañante, ya que no habría necesidad de hacerlo por el cierre de negocios y calles en el municipio, además de que esto serviría para no tener más contagios.
López Martínez, señaló que se muestra preocupado por la cantidad de gente que aún está en las calles, sobre todo, personas de edad avanzada que son el sector más vulnerable ante el virus, por lo que pidió a los ojocalentenses a quedarse en casa, y evitar contagios comunitarios en la zona.