Guadalupe. – El ejecutivo del estado se sumó a la medida que lleva a cabo el ayuntamiento de Guadalupe, para hospedar a los médicos de la Unidad de Emergencias Médicas (UNEME), en un hotel del municipio de Guadalupe.
Dicha medida otorga alojamiento a los médicos que combaten el Covid-19, en un hotel ubicado en el boulevard López Portillo, a un costado del parque Arroyo de la plata.
Después de que el pasado lunes, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, denunciara que no había recibido respuesta sobre el tema del Secretario General de Gobierno, Jehú Salas Dávila, este miércoles, el edil guadalupense, publicó en redes sociales que el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, se sumó a su proyecto.
El alcalde Chávez Padilla, agradeció el gesto por parte del ejecutivo estatal, para poder rentar un piso más del hotel mencionado, para poder dar hospedaje a los médicos de la UNEME, que se sumarían a los ya alquilados por el presidente municipal, para dar la facilidad a los trabajadores de la salud durante las guardias para atender pacientes por Covid-19.
En esta misma publicación en redes sociales, compartió una fotografía de la sanitización de las habitaciones donde se hospedan a los que ha llamado “héroes de bata blanca”, para que el hospedaje de los mismos cumpla con las normas de sanidad que emite la Secretaría de Salud del gobierno del estado.