Zacatecas. – Un elemento de Policía Preventiva del municipio de Zacatecas, fue aprehendido por presunta violación en contra de una menor de 13 años quien es hija de su actual pareja.
El hecho lo confirmó el titular de la Policía Municipal Eduardo Muñoz Franco, el cual se registró la madrugada del domingo en la colonia CTM, donde se encontró a la pareja sentimental del imputado lesionada, así como la menor.
El responsable se dio a la fuga, sin embargo, fue capturado y llevado a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para las investigaciones correspondientes.
Muñoz Franco, precisó que este elemento tiene 20 años laborando para la corporación, sin embargo, fue suspendido de sus labores hasta tener los resultados de la investigación,
“se está en espera de vulnerar la presunción de inocencia, es una persona que ya fue detenido y obviamente tendrá que responder ante la justicia, por supuesto que no estamos de acuerdo, ni solapamos ni respaldamos estas acciones que ponen en vergüenza a la corporación” declaró.
Asimismo, precisó que por estas acciones y del pasado, la Policía de Proximidad no ha podido obtener la confianza de la ciudadanía “yo no sé qué fue lo que sucedió, pero es indigno de un policía” sentenció.