México.- Un hombre de 28 años de nombre Alfredo Morales se manifestó en una de las entradas de Palacio Nacional para pedir que reconecten su servicio de luz. Aseguró ser positivo a la enfermedad COVID-19.
Realizó su protesta para pedir le sea reinstalado el servicio de luz que, afirmó, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le suspendió por falta de pago.
De acuerdo con Leonel Morales, quien dijo ser amigo del manifestante, han solicitado a la CFE le reinstalen el servicio, o le garanticen un nuevo contrato para tener el servicio.
Personal del área de Atención Ciudadana recibió su escrito aproximadamente a las 5:00 de la mañana, pero el inconforme decidió quedarse tirado en el suelo, bloqueando la entrada de la puerta uno ubicada en la calle Moneda del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Los funcionarios solicitaron el servicio de ambulancia para dar atención médica al hombre, pero se negó a recibirla y dijo que seguirá en su manifestación hasta que le reinstalen el servicio de luz.
Hasta hace un momento, llegó Juan Luis Medina, representante de la CFE para atender la solicitud del manifestante y aseguró que este día quedará resuelto su problema.
Con información de Notimex