Zacatecas. – El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, informó de la inversión de al menos un millón de pesos, en la construcción de la malla perimetral del parque de béisbol infantil “Pedro Ruiz González”, además de la rehabilitación de las instalaciones, como el cambio de alumbrado por tecnología LED, recuperación de gradas, mejora de los sanitarios, así como sustitución de pasto.
El alcalde comentó que este parque es un espacio diseñado para la promoción y desarrollo del deporte, que una vez que sea entregado, deberá ir acompañado de un reglamento con los elementos de seguridad pública que vigilarán el debido cumplimiento de los estatutos jurídicos, acompañados de un apropiamiento de los niños, niñas, mujeres, familias, vecinos y de la ciudadanía en general.
Finalmente, Mejía Haro señaló que dentro de su administración, la construcción de lugares de esparcimiento, la dignificación de centros deportivos y la reactivación del deporte familiar, competitivo y masivo en Zacatecas, es una prioridad.