Guadalupe. – La colonia Villas de Guadalupe, al oriente de la ciudad colindante con la capital del estado, es nuevamente foco de la delincuencia, tan sólo una semana se han presentado dos hechos delictivos en el que dos personas personas perdieron la vida.
Al inicio de la semana, se reportó un ataque armado en esta colonia, que dejó como saldo una persona muerta y dos más resultaron heridas, según reportes de información de seguridad local. Apenas el pasado miércoles, se volvió a presentar un hecho vinculado a la violencia, en donde encontraron los restos humanos de una persona en bolsas de plástico.
Según reportes locales, el cuerpo encontrado en estás bolsas, en la avenida Prolongación la Condesa, al suroeste de Villas de Guadalupe, pertenece a un joven de 15 años, cuyos familiares reconocieron los restos desmembrados de la víctima en el Instituto de Ciencias Forenses del estado.
Más allá de la violencia en esta colonia, también es una de las conflictivas en cuestión de faltas administrativas, tanto Villas de Guadalupe, así como Las Quintas son las zonas donde más reportes atiende la Policía Municipal de Guadalupe, según datos arrojados por el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla.