Zacatecas, Zac.- Grupos vulnerables, adheridos al Movimiento Antorchista, irán el próximo viernes a la delegación de la Secretaría del Bienestar, a demandar a la delegada, Verónica Díaz, sean inscritos en los padrones de beneficiarios de los programas sociales.
Manifiestan que, aunque ya cumplieron con los requisitos para ser inscritos, a más de un año no dan avances sobre el tema. Por lo que, discapacitados, estudiantes que necesitan la beca Benito Juárez, del programa Construyendo el Futuro, así como adultos mayores se presentarán nuevamente, al mediodía, en la dependencia federal.
Será un grupo reducido, con representantes de las localidades de Trancoso, Guadalupe y Vetagrande, quienes esperan que los servidores de la nación recaben nuevamente la documentación probatoria y los ingresen, o notifiquen con información verídica los posibles errores que impiden acceder al apoyo.
Anteriormente, en municipios como Trancoso, han denunciado que existe discriminación contra la gente y, algunas veces, condicionamiento de los mismos servidores de la nación.