Zacatecas. – Durante su segundo informe de actividades, el alcalde de la capital Zacatecana, Ulises Mejía Haro, expuso que no se permitirá se eche a la borda el esfuerzo de su administración, ante la traición de colaboradores.
“No permitiremos, que nadie eche a la borda tanto esfuerzo porque en su ceguera intentan hundir el mismo barco en el que ellos viajan, eso no es y nunca será el camino correcto para lograr la cuarta transformación, a ellos les extiendo nuevamente mi mano, los invito a nuevamente a levantar la mira bajo un marco de institucionalidad” sentenció.
En este sentido, el mandatario municipal, mencionó que la capital zacatecana, requiere a gobernantes que ganen la confianza de los ciudadanos a través de las acciones que se llevan a diario, “Zacatecas, ya no quiere que unos cuantos decidan el rumbo y el sentido de nuestras vidas, Zacatecas quiere administraciones honestas y transparentes, Zacatecas ya no quiere guerra sucia, golpes bajos, gente que construye destruyendo a otros” reiteró.
A dos años de su mandato, el presidente municipal de Zacatecas, bajo el lema “Vamos a darle más recio”, expuso que, pese a las acciones ya implementadas en la capital, “no estamos satisfechos” ante el panorama que deja la emergencia sanitaria del Covid-19, por ello se comprometió a continuar con su labor.