Fresnillo. – El alcalde Saúl Monreal Ávila, dio a conocer que está a la espera del permiso de la Secretaría de gobernación para llevar a cabo la rifa de la camioneta blindada.
Pese a que el presidente municipal, anunciará que la rifa se realizaría el pasado 15 de septiembre, explicó que se necesita el permiso y fecha de la Secretaría de Gobernación para evitar una sanción.
“No nos ha llegado el permiso en cuanto nos llegue el permiso de la Secretaría de gobernación, vamos a ponerle fecha, yo pensaba a hacerla este 15 de septiembre, pero como no tengo el permiso y no quiero ser sancionado por la Secretaria de gobernación, me voy a esperar hasta que ellos me indiquen cuando nos de la anuencia para la rifa de esta camioneta” comentó.
En este sentido exhortó a la población a conservar los boletos, ya que aún conservan su valides, hasta realizarse la rifa de este vehículo.
A la fecha, mencionó que se han entregado los 2 mil boletos, sin embargo, en un 20 o 30% están pendientes de realizar el pago de estos, explicó que una vez con fecha estipulada se recaudara el recurso para poder invertir ese millón de pesos en parque vehicular para el ayuntamiento de Fresnillo.
El anunció de la rifa de esta camioneta, se realizó el 20 de enero de este año, la unidad es una Yukón con blindaje nivel 7 la cual pertenece al municipio tras adquirirse en la administración del ex alcalde Benjamín Medrano Quezada.