Zacatecas, Zac.- La empresa Grupo Coppel de Zacatecas donó al Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), 1 mil 100 paquetes alimentarios.
La Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, presente en la recepción, expresó su agradecimiento a dicho grupo empresarial por unirse a los esfuerzos de la administración estatal para beneficiar a las familias afectadas por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).
A petición de la empresa, las 1 mil 100 despensas tendrán que ser distribuidas entre personas de los 11 municipios en los que Grupo Coppel tiene sucursales, entre ellos:
- Fresnillo
- Río Grande
- Sombrerete
- Calera
- Guadalupe
- Jalpa
- Loreto
- Ojocaliente
- Jerez
- Villanueva
- Zacatecas
Por su parte, Jorge Galván Ortega, gerente de Coppel Plaza Zacatecas, mencionó que todos quienes integran esta empresa se sienten muy orgullosos de trabajar de la mano del Gobierno de Zacatecas, sobre todo, durante la contingencia, puesto que los tiempos difíciles representan retos y oportunidades para contribuir y retribuir a la sociedad.
“Estamos conscientes que solo caminando juntos, uniendo esfuerzos y haciendo las cosas diferentes saldremos fortalecidos de esta situación que ha lastimado a todos”, refirió el representante de la empresa.