Zacatecas. – Gustavo Uribe Góngora renuncia a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, en su relevo, llega Enrique Guadalupe Flores Mendoza, quien se desempeñaba como director del Instituto de Selección y Capacitación del Gobierno de la entidad (INSELCAP).
A través de redes sociales, el dirigente del PRI estatal hasta la mañana de este miércoles, Gustavo Uribe, renunció a su cargo y pasó la estafeta a Enrique Flores, quien fuera Presidente Municipal de Guadalupe del 2016 al 2018, y perdiera la reelección frente al actual alcalde Julio César Chávez Padilla.
Esta noticia se da en el contexto para la elección del que encabezaría el proyecto de candidatura a la gubernatura de Zacatecas, que se resuelve esta semana, según el ex dirigente del PRI, además de que no se ha dado más información acerca del futuro del ahora ex dirigente en la política estatal.
Esta mañana, Flores Mendoza tomó protesta como dirigente estatal del Revolucionario Institucional, quien fungía como director del INSELCAP, desde que el anterior director, Simitrio Quezada fuera nombrado Coordinador Estatal de Bibliotecas Públicas de la Secretaría de Educación (SEZ).