Guadalupe. – El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, retó al ex alcalde Enrique Flores Mendoza, a que lo denuncié por supuestamente daños a su persona, luego de las denuncias que emitió ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por la falta de pago de las aportaciones de los trabajadores.
El pasado viernes, el alcalde Julio César Chávez, presentó una denuncia en el IMSS, por las irregularidades en el pago de las aportaciones, que representan un desvío de 140 millones de pesos, a lo que el ex alcalde, Enrique Flores, declaró esta mañana en un programa radiofónico que es falso, y que podría presentar una denuncia por daños a su persona.
Derivado de lo anterior, Chávez Padilla, presentó en conferencia de prensa este lunes, el audio donde señala que Flores Mendoza acepta que hubo un adeudo de 40 millones de pesos, pero no la cantidad ni la afectación de la denuncia.
Ante esto, el edil guadalupense declaró que “ya se tardó” en presentar la denuncia en su contra, además de que esto serviría para que “le notifiquen” las querellas que existen en su contra, por esta y otros procesos que iniciado la actual administración en contra del Ayuntamiento del 2016-2018.
Adelantó que, aparentemente, los 2 mil trabajadores afectados por esta situación, estarían a punto de presentar las denuncias por esta situación, pues la falta de pago de aportaciones patronales al IMSS, no contó estos años como hábiles para los colaboradores del Ayuntamiento.