Zacatecas.- Durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por el priista y gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, declaró que “el PRI obtendrá un triunfo contundente en el 2021”, luego de que se nombrara a Adolfo Bonilla Gómez como Coordinador Estatal de Afiliación y Refrendo de Militancia.
Tello Cristerna, felicitó a Bonilla Gómez por su nueva encomienda en el partido, e invitó a Claudia Anaya Mota, Roberto Luévano Ruíz y Carlos Peña Badillo, a seguir “sumando esfuerzos y a mantenerse unidos por el bien del partido y de Zacatecas”.
“De cara al proceso electoral el partido deberá postular a las y los mejores candidatos, a los más competitivos, los que atraigan más votos y generen triunfos. Los astros se están alineando, todo empieza a tomar forma y rumbo. Estoy convencido que con trabajo, unidad, lealtad y transparencia, el PRI obtendrá un triunfo contundente en el 2021”, puntualizó el mandatario estatal.
Por su parte, Adolfo Bonilla, señaló que con más de 62 mil 200 afiliados reconocidos por el INE y con estructuras sólidas en los 58 comités directivos municipales, buscarán ampliar el número de afiliados al PRI, hasta llegar a 80 mil militantes al partido, de cara a los comicios del 2021
Luego de agradecer a sus compañeros Claudia Anaya, Roberto Luévano y Carlos Peña, enfatizó que el PRI en Zacatecas debe estar unido, además de señalar que su competidos “está roto”.
“Cuando el priismo está unido es invencible, un partido dividido es el primer síntoma de una derrota electoral y todos sabemos que nuestro competidor está roto, nosotros tenemos un partido unido, un gobierno eficiente y eficaz que nos ayudarán a ganar”, suscribió Adolfo Bonilla