Zacatecas.- El presidente municipal de Zacatecas Capital, Ulises Mejía Haro, emitió un mensaje vía redes sociales, en donde asegura que después de realizarse la prueba de la Covid-19, resultó positivo, por lo que mantendrá labores administrativas del Ayuntamiento capitalino desde el aislamiento domiciliario, siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud (SSZ).
Este martes 10 de noviembre, el alcalde zacatecano informó que fue infectado por el coronavirus, por lo que mantendrá aislamiento domiciliario. Asimismo, invitó a las personas con las que tuvo contacto los últimos días, tomar las precauciones debidas, a pesar de que mantuvo sana distancia y siempre utilizó el cubrebocas.
“Me siento firme, optimista y seguro de que con la bendición de Dios, y siguiendo con disciplina los cuidados, recomendaciones y la aplicación puntual de medicamentos que el personal médico me prescriba, venceremos este virus”, señaló Mejía Haro en un video que compartió en su perfil oficial de Facebook.
Puntualizó que instruyó al gabinete del Ayuntamiento de la Capital a conducirse con responsabilidad y compromiso para reforzar aún más las medidas sanitarias y de seguridad en el municipio.
Ulises Mejía sería uno de los alcaldes que han pasado por el Covid-19 incluido el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, y el alcalde de Pánuco, Abraham Castro Trejo, dentro de los ediles que han dado positivo a la infección por coronavirus.