México. – El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), anunció que retirarán el campamento de manera provisional del Zócalo de la Ciudad de México debido a la violencia que ha sufrido uno de los integrantes del grupo.
A través de un comunicado, FRENA, dio a conocer que uno de sus miembros fue acusado “falsamente” de cometer un delito, por lo que fue privado de su libertad por dos días y posterior a ello salió absuelto, al declararlo inocente.
“Esa fue una maniobra del gobierno, que no escatima esfuerzos ni repara en lo ético, para tratar de reducir la presión que FRENA ejerce sobre el Gobierno, y que no va a ceder un milímetro, hasta lograr la dimisión de López” sentenciaron.
Ante estas acciones, el grupo tomó la decisión de no exponer a uno más de sus miembros, para enfocarse en la convocatoria multitudinaria para el 21 de noviembre a las diez de la mañana en el Monumento de la Revolución, así como planificar las acciones jurídicas, económicas y sociales por las que aseguraron obtendrán la renuncia del actual presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador.
“Hablamos de un ‘Gran Despertar de México’ el próximo sábado 21, porque pondremos la lupa sobre la crisis letal con la que agoniza el sistema de Representación Política en nuestro País” publicaron.