Villa de Cos. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la localización de tres cuerpos sin vida, en tres puntos distintos de la comunidad de Chupaderos, del municipio Villa de Cos. Las autoridades continúan en la indagatoria de los cadáveres en el semidesierto zacatecano.
Durante la mañana de este lunes, se había especulado que se habrían encontrado 15 cadáveres en este hallazgo, sin embargo, la vocería de la SSP confirmó la falsedad de este dato, y señaló que hasta el momento únicamente son tres los cuerpos sin vida localizados en la comunidad mencionada.
De los cuerpos localizados, uno se localizó en la entrada de la comunidad sobre una calle, otro más en un domicilio, cuyo inmueble presenta impactos de arma de fuego y un tercer cadáver se halló al interior de otro domicilio de la misma localidad de Villa de Cos.
Al momento, peritos y personal de Fiscalía continúan con las diligencias y recolección de indicios, para averiguar sobre estos hechos violentos, y descartar que existan más cadáveres en la zona.