Aguascalientes. – Se informó del fallecimiento del Obispo de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, derivado de complicaciones por la Covid-19, que lo mantenía internado en el Hospital Miguel Hidalgo, en la capital hidrocálida, en donde permanecía intubado y perdió la vida a causa de complicaciones por la enfermedad.
A través de un comunicado, la Diócesis de Aguascalientes, pidió oración por el descanso de José María de la Torre, quien perdió la vida este 14 de diciembre. No emitieron más información sobre la última morada del sacerdote o si habrá eucaristía en memoria del obispo.
“Con profunda pena y dolor, pero con la esperanza puesta en Nuestro Señor Jesucristo, vencedor de la muerte y el pecado, comunico a todos ustedes que hace unos instantes nuestro Señor Obispo Dn. José María de la Torre Martín ha sido llamado a la Casa del Padre.”, señala la carta firmada por Daniel Escobedo Torres, secretario canciller de la Diócesis
Semanas atrás, el Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, habría enviado sus condolencias por el fallecimiento del obispo, sin embargo, esta información había sido desmentida por la Diócesis de Aguascalientes.