Zacatecas. – La Covid-19 se ha dispersado en todos los sectores sociales, tanto en médicos, sacerdotes y políticos, en la cámara de diputados actualmente dos zacatecanos han resultado positivo a este nuevo coronavirus.
Uno de ellos es el diputado federal Zacatecas. – La Covid-19 se ha dispersado en todos los sectores sociales, tanto en médicos, sacerdotes y políticos, en la cámara de diputados actualmente dos zacatecanos han resultado positivo a este nuevo coronavirus. quien, a través de redes sociales, anunció sus resultados, previniendo a las personas con las que tuvo contagio en los últimos días, por lo que exhortó a realizarse la prueba para descartar contagios.
“Uno no sabe en qué momento se encontrarán con este virus así que no nos queda más que siempre extremar precauciones, uso permanente del cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia” publicó.
Otra de las diputadas federales, que anunció su contagio fue Jaqueline Martínez Juárez, quien dio a conocer que cuenta con síntomas leves, por ello se mantendría aislada y trabajando a la distancia.
“Debemos de estar conscientes de que nadie estamos exentos de infectarnos y por ello es muy importante que no bajemos la guardia en cuidados, hacer todo lo que esté en nuestras manos para prevenirlo y dejar para después cualquier salida innecesaria” manifestó.
En la capital zacatecana, también el gobernador Alejandro Tello Cristerna, publico su contagio el 15 de diciembre, y dos días después su esposa Cristina Rodríguez y su hija resultaron positivas a este nuevo coronavirus.
“Los contagios nos siguen llegando a todas las familias, por eso, les pido que incrementen las medidas de prevención, que se cuiden y cuiden a sus familias, especialmente en estas fechas en las que ansiamos celebrar juntos, pero que las circunstancias nos lo impiden” exhortó a la población.
El Congreso Local no está exento de los contagios, este domingo, la diputada local Emma Lisset López Murillo, publicó en sus redes sociales que resultó contagiada, por lo que se encuentra en aislamiento.