El Ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el alcalde Ulises Mejía Haro, hizo entrega de apoyos económicos para comerciantes agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACOZAC), buscando amortiguar el rezago económico.
Fue en la sede de dicha Cámara en Zacatecas, donde se hizo la entrega simbólica de los apoyos a locatarios de tiendas de abarrotes, cenadurías, tiendas de ropa y novedades, entre otras, quienes desde el inicio de la pandemia han enfrentado momentos de crisis.
Al respecto, Francisco Javier Flores López, presidente del Consejo Directivo de la CANACOZAC, comentó que en etapas se estará cubriendo el sector comercial mientras que los recursos lo permitan, con un esfuerzo en conjunto ahora que las ventas han disminuido significativamente.
En su mensaje, el primer edil hizo un llamado a la ciudadanía a seguir cuidándose y mantener las medidas de prevención ante el COVID-19, pues “a pesar de la llegada de esta vacuna a Zacatecas, es tarea de todos vencer a esta pandemia” concluyó.