Con la fotografía de un altar al Santo Niño de Atocha que muchos devotos visitan en Plateros, Zacatecas, Beatriz Gutiérrez Müller agradeció las muestras de cariño y apoyo que le han hecho llegar a su esposo el Presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que diera positivo a Covid.
A través de sus redes sociales la esposa del presidente, lamentó que no pueda contestarlos todos los mensajes que le llegan, pero reiteró que los “agradece con el alma”.
En su publicación, reveló una de las muchas fotografías de altares, que los seguidores del presidente le hacen llegar.
“Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo.”
Dijo que incluso le llegan mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, ‘vibras’, cartas y tarjetas de creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o escépticos.
Expresó que, aunque son pocos, hay quienes han deseado el infortunio de nuestro presidente. Sin embargó deseo el bien, la salud aún para ellos.
“Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente. Aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón. #FuerzaPresidente”, finalizó en su mensaje Beatriz Gutiérrez.