ZACATECAS. Renuncia Alejandrina Varela Luna como directora del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas; agradeció al Gobernador Alejandro Tello de haberle dado la confianza de estar al frente de este organismo estatal.
Sin dar más detalles sobre la separación del cargo, la que fuese directora del INJUVENTUD, anunció que desde el pasado 5 de marzo, presentó su renuncia como titular de este organismo, en donde también reconoció a todo su equipo de trabajo, por el cumplimiento de metas y objetivos mientras estuvo al frente de esta institución.
“Me voy con la satisfacción del deber cumplido, con la satisfacción de haber dejado cuerpo y alma en esta noble encomienda, puse todo mi empeño, capacidad y dedicación como siempre lo hago en cada uno de los retos que afronto.”, declara Varela Luna en su publicación a través de Facebook, este sábado.
Agregó que seguirá al servicio del Estado “desde cualquier trinchera”, sin dar a conocer si la separación se debe a asuntos personales o de encomienda electoral.