Zacatecas.- Con mucho ánimo y esperanza, Doña Felícitas Hernández de Lara, acudió al Centro de Vacunación contra Covid-19 ubicado en la cabecera municipal de Miguel Auza para recibir la inmunización con el biológico Sinovac por parte del personal médico que integra las Brigadas de Vacunación.
Doña Felícitas, de 92 años de edad, salió de su casa acompañada por su nuera, y una vez que llegó al Centro de Vacunación, fue atendida por los integrantes de la Brigada, que la acompañaron en todo momento.
Luego de recibir su inmunización, Doña Felícitas se dijo muy animada y feliz ya que ahora estará más protegida contra el Covid-19 y porque ahora, con la aplicación de la vacuna a la población adulta mayor hay más confianza de que se acerca el fin de la pandemia “y de que nos compongamos y estamos aliviados”.
Comentó que en todo este año ha visto poco a sus familiares pues han seguido las recomendaciones de mantenerse en casa y guardar la distancia.
Por eso, cuando recibió la noticia de que la vacuna llegó a Miguel Auza, se sintió “contenta de vacunarnos; de que no nos llegue esa enfermedad”, por lo que agregó que la espera valió la pena.
“Hay esperanza de salir adelante, primero Dios nos va ayudar”, concluyó sonriente Doña Felícitas, quien es madre de siete hijos y beneficiaria de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.