Villanueva, Zac.- La tarde de este viernes, en sesión solemne de Cabildo, Daniela Corvera González, tomó protesta como la primer presidenta municipal -interina- en la historia de Villanueva, en el patio central de la presidencia municipal.
En presencia de la Síndico Municipal Ma. Guadalupe Salas, el Secretario de Gobierno Salvador Núñez, los regidores y directores de la actual administración, la ahora presidenta rindió protesta para asumir la responsabilidad de la administración del municipio de Villanueva.
Dentro de su discurso mencionó que
“Como mujer villanovense, me siento muy honrada de poder gobernar mi querido municipio, por lo que me comprometo a actuar con honestidad, buscando el beneficio de la población, de los hombres y mujeres que conformamos esta tierra, orgullo de nuestros antepasados y de los migrantes que se han visto obligados a salir en busca de mejores oportunidades de vida y a luchar en beneficio de los más vulnerables”.
Recalcó que se harán mejoras en cuanto al trabajo en equipo para beneficio de las y los Villanovenses, haciendo énfasis en que sola no podría hacerlo.
La diputada Ma. Navidad Rayas, presidenta de la LXIII Legislatura del estado, fue la encargada de tomar protesta a quien a partir de ahora será la alcaldesa de Villanueva.