Zacatecas.- Luego de más de un año sin afición en los partidos de Mineros de Zacatecas, se anunció la reapertura del estadio Carlos Vega Villalba para que regresen los aficionados a apoyar al equipo local en la Liga de Expansión.
El anunció lo dio el equipo a través de sus redes sociales, en donde señalan que la afición podrá volver al estadio el próximo martes 20 de abril, en el partido por el repechaje entre Mineros de Zacatecas contra Alebrijes de Oaxaca, a las 19 horas.
Hasta el momento no han anunciado fecha de venta de boletos, o cual será la dinámica de ingreso al recinto deportivo, así como el aforo que estará permitido; hasta esta semana, únicamente estaba permitido el acceso al público los días sin partido de futbol de las ligas que alberga.
Según el semáforo epidemiológico amarillo en el que se encuentra el Estado, se permiten las actividades en espacios multitudinarios, respetando la sana distancia, el uso de cubrebocas, y con un aforo limitado en las butacas del estadio.
El último partido que se jugó con público en el Carlos Vega Villalba fue el Mineros de Zacatecas contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el 15 de marzo del 2020, con un empate dos goles a dos aquella tarde.