Este sábado 16 de mayo, fue un día sangriento para el municipio de Fresnillo, en diferentes hechos violentos se registraron cinco asesinatos y tres heridos a causa de disparos con armas de fuego.
Un primer hecho violento se registró a un costado de un camino de terracería de la comunidad de Altamira, donde se encontraron a tres personas al parecer sin vida.
Al lugar arribaron elementos policiales quienes mencionaron que en un cultivo de alfalfa se localizaron tres hombres sin signos vitales con impactos de proyectil de arma de fuego, el lugar quedó a cargo de Peritos del IZCF.
También sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Miguel Hidalgo, vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego, así mismo una persona lesionada.
La Secretaría de Seguridad informó que se trata de un masculino identificado como Jodfrey de 42 años, quien ya no contaba con signos vitales. Quedando a cargo los peritos del IZCF.
En otro hecho, sobre la carretera Federal número 45 a la altura de la comunidad de El Baluarte, se localizó un hombre sin vida. Acudieron elementos policiales, quienes corroboraron los hechos (desconociendo las causas de la muerte), el lugar quedó a cargo de Peritos del IZCF.
Ataque armado en Real de Fresnillo deja tres heridos
La Secretaría de Seguridad también informó que en la calle Aguanaval en el fraccionamiento Real de Fresnillo, vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego.
Al lugar se trasladaron corporaciones, quienes localizaron a una femenina que tenía manchas de líquido rojizo en distintas partes del cuerpo, así mismo 2 masculinos lesionados.
Las tres personas fueron trasladas a recibir atención médica, reportándose la mujer en estado grave, mientras que los dos masculinos, ambos menores de edad fueron traslados en estado estable.