Preocupado por la restitución del tejido social y el rescate de espacios de convivencia, el alcalde capitalino Salvador Estrada González enfatizó que el compromiso del ayuntamiento Zacatecas con los vecinos de las colonias, barrios y comunidades de la Capital, siempre ha sido por recuperar los espacios públicos para que la ciudadanía los haga suyos.
“Apostamos por estas acciones y que la convivencia vecinal y familiar propicie calles y colonias más seguras para todos y todas”, afirmó.
El alcalde capitalino supervisó el avance de obra en el fraccionamiento Barro Sierra donde se preparan áreas verdes para la instalación de juegos infantiles y un gimnasio al aire libre.
Estrada González detalló que se tiene un buen avance en la obra con el trazo del andador peatonal en el área de juegos infantiles y gimnasio, la preparación para la construcción de las guarniciones y 120 metros de banqueta de concreto.
“Se tiene un buen ritmo de trabajo con obras de infraestructura social que en buena medida ayudan a la reconstrucción del tejido social y que luego del confinamiento por la pandemia son espacios necesarios para la vida y convivencia entre las y los capitalinos”, finalizó.