El ayuntamiento capitalino amplió el servicio de alumbrado público en la colonia Cumbres, en donde se instalaron lámparas led, una nueva tecnología de luz blanca que permitirá un ahorro importante de energía.
El alcalde capitalino Salvador Estrada González junto con el equipo de la Secretaría de Servicios Públicos y el departamento de alumbrado del ayuntamiento de Zacatecas, iniciaron la ampliación del programa de iluminación vecinal.
El alcalde interino puntualizó que con la nueva tecnología de luz blanca se amplia el rango de iluminación generando además un ahorro energético importante que permite realizar la compra de un mayor número de luminarias de esta calidad, agregando que éstas son también amigables con el medio ambiente.
“Ya son más de 110 espacios públicos los que han sido atendidos atendidos mediante este programa itinerante”, informó el ingeniero Miguel Félix Carrillo secretario de Servicios Públicos del Municipio, quien destacó que dichos trabajos se mantienen a buen ritmo desde el inicio de la actual administración, demostrando que en Zacatecas el trabajo todo lo vence.