Zacatecas.- Mediante redes sociales, la cuenta de Colectiva RRZ denunció al conocido bar Shannons de tener cámaras ocultas en el baño de mujeres.
Esta agrupación de mujeres compartió la denuncia de manera anónima, acompañada de las evidencias donde se muestra la cámara en un diminuto agujero en el techo del baño.
Se relata en la denuncia que la usuaria notó algo extraño en el techo y al intentar ver con el flash de su dispositivo móvil, se percató que era una cámara la que estaba ahí. La mujer lo comentó con una amiga, quien al día siguiente acudió de nuevo al establecimiento con el fin de denunciarlos con la policía, sin embargo, la cámara ya no estaba.
En la publicación de Colectiva RRZ, mujeres que han consumido en ambas sucursales de Shannons, explican que las bebidas del lugar están adulteradas, ya que en más de una ocasión han tenido malestares y encontrado anomalías en las bebidas.
Usuarios viralizaron el hecho y piden a mujeres que mantengan precaución en este establecimiento.
Por su parte, personal y administrativos de Shannons no han dado declaraciones, se limitaron a dar de baja su cuenta de Instagram por los cientos de comentarios negativos que recibieron.